jueves, enero 05, 2006

Muy pronto sale a la venta "Sobras Completas"

Durante el mes de febrero aparecerá "Sobras completas" la antología de cuentos en la que Gregorio Jebluss publica dos cuentos inéditos: "Historia de la familia Topini" y "El lugar más hermoso del mundo". Junto a él, catorce narradores más de los más diversos estilos harán navegar al lector por los más inverosímiles mundos. Muy pronto, en las mejores librerías de Barcelona. Y si todo va bien, de España.

En primicia, adelanto el texto de la contraportada:

Señora lectora, señor lector: antes de que compre este libro de relatos queremos advertirle algo. Ninguno de los autores que aquí aparece ha ganado un concurso literario. Los cuentos que componen esta antología nunca han sido premiados. Los escritores jamás fueron entrevistados por una de esas revistas especializadas. No es un libro de acción, ni de misterio, ni de códigos secretos, ni siquiera se trata de un libro de autoayuda…

Este libro esta compuesto, simplemente, de relatos. Relatos en estado puro, mordaces, ácidos, tristes o llenos de encanto. Relatos creados por autores jóvenes que se atreven a dar su particular versión del mundo en este presente plagado de más de lo mismo. Y que alcanza una calidad sencillamente sorprendente.

Son historias cargadas de ironía que nos saben a vino rancio. O que nos asesinan de un certero hachazo en la nuca. O que nos acarician tiernamente como la brisa en primavera… Historias capaces de matarnos y devolvernos a la vida en cuestión de minutos.

Señora lectora, señor lector: si lo que buscaba era uno de esos libros cuya portada lleva una banda roja de papel con alguna crítica del tipo “El mejor libro del año”, por favor, no compre Sobras completas. Seguramente hallará algo de su agrado en las demás estantes de esta librería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Lo voy a comprar.

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede conseguir ese libro? ¿Cuándo sale? Gracias por la información.

XtremE

Anónimo dijo...

Muy buena la historia de la familia Topini. En pocas líneas lo dices todo: comprar y vender para no llegar a ninguna parte.
Me alegro de ser tu compañera de viaje en estas Sobras Completas. Yo dejé una breve huella en la antología con Historias de mal gusto.
Nos vemos en la presentación.
Inés B.

Anónimo dijo...

El libro está ya a la venta en El Corte Inglés y La Casa del Libro. Por tan sólo 14 euros se te hará más llevadera la espera de los trenes borregueros en donde nos amontonan últimamente.
Antes de dar tu dinero a una ONG de esas que sucumben ante la primera auditoria, inviértelo en buena lectura y paséate por la calle con un ejemplar de Sobras Completas, de la Editorial Hijos del Hule.
Y si además quieres compartir la presentación del libro con los únicos escritores que no fueron manipulados por su editor, ven el dia 27 de abril a las 19'30 al Corte Inglés de Puerta del Ángel.

saludos a todos y larga vida para SOBRAS COMPLETAS, DEL INFLUJO DE LAS MUSAS Y OTRAS ESTUPIDECES POR EL ESTILO.

Inés B.

Franco Chiaravalloti dijo...

De nada Inés. Tu cuento también es muy interesante. Nos vemos en la presentación.

(Por cierto, tu has salido en la foto de la solapa?)

Unknown dijo...

Sou da familia Topini e moro no Brasil. quero saber mais sobre essa familia. onde comprar. abraços.