miércoles, septiembre 27, 2006

De vuelta…


Resistido a abandonar este desdoblamiento de personalidad (el de Gregorio o el de Franco), hoy vuelvo a posar mis manos en esta bitácora. Y lo hago con un simple pensamiento: ¿por qué cuando a las personas se les pregunta cuál ha sido el día más feliz de su vida, jamás responden “el día de mi nacimiento"?

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No se si se puede decir si es o no "el dia más feliz de mi vida". Lo que ahora sé seguro que puedo decir es, QUE SUERTE TENGO, que siendo mujer he nacido en Europa y no en India o en algún país árabe; que suerte que he tenido unos padres que se han ocupado de mi, y se han sacrificado por darme una educación, Que suerte que puedo comer cada día y tengo un lugar tranquilo donde dormir; no tengo una vida lujosa, pero tengo todo lo necesario. Cada día que pasa soy más consciente de la suerte que tengo, y debo dar gracias de haber nacido y poder estar aquí escribiendo esto.
Raquel

Anónimo dijo...

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias
val

Anónimo dijo...

"He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola"

Jorge Luis Borges

Glube dijo...

Porque no somos capaces de recordarlo.

Anónimo dijo...

Salvo uno, todos los comentarios son de personas normales y corrientes

Anónimo dijo...

El comentario anterior me ha dejado con la intriga (me imagino que debe conocer a todos los que han opinado para expresarse de esa manera, porque por un simple comentario no se puede juzgar a nadie)