viernes, febrero 02, 2007

Testimonio hallado en una playa desierta



“Ahora entiendo, por fin, que las características superficiales me hacen vivir precisamente eso, tiempo en la superficie. Mientras tanto, se hunde ante mis ojos todo aquello que podría experimentarse en las profundidades de ese mar llamado amar. Me zambullo, empujo mi cuerpo hacia las tinieblas atestadas de algas siniestras y peces ciegos. Veo, sin embargo, una luz imperceptible para mi capacidad de visión. Los recovecos del alma tienen tantas bifurcaciones que uno podría quedarse toda la existencia buscando el camino adecuado, la salida, la entrada, la clave. Ahora te huelo, te toco, te siento. Y no veo nada, cierro los ojos porque no me hace falta ver nada. Estoy dispuesto a emprender ese camino trazado en las profundidades de tu corazón, a no volver nunca más a la superficie.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I get high when I see you
Go by, my oh my
When you sigh, my,
My inside just flies,
Butterflies
Why am I so shy
When I’m beside you?
It’s only love and that is all
Why should
I feel the way I do?
It’s only love, and that is all
But it’s so hard loving you
val